Configuración de comercio IntroducciónEn Canales puedes configurar algunas opciones de tu comercio. A continuación, te explicamos cuáles. No todas las opciones se pueden modificar. Para modificar alguna de las opciones que NO estén en este documento, consulta con soporte desde tu correo autorizado. Opciones de configuración de comercioSigue estos pasos para acceder a la Configuración de Comercio en Canales:1. Entra en el Canales del entorno en el que quieras configurar el comercio: EntornoURL Entorno de Pruebas o Sandboxhttps://sis-t.redsys.es:25443/admincanales-web/index.jsp#/loginCaixa Entorno de Producción o Realhttps://canales.redsys.es/admincanales-web/index.jsp#/loginCaixa 2. Ve a: Menú de navegación izquierdo > «Administración» (icono de maletín).3. Pulsa «Configuración de comercio». Si tienes más de un comercio, podrás filtrar cuál quieres configurar.Si tienes 1 comercio, verás la sección de configuración.A continuación se detallan las distintas opciones de configuración: Información del terminalLas primeras opciones de configuración son sobre la información del terminal, pulsa el icono del lápiz para modificarlas: Ver clave de firma: Pulsa para ver la clave SHA-256/512 de tu terminal. Esta clave cambia según el terminal y el entorno. Más detalles en Entorno de pruebas y producción.Nombre: Nombre del terminal.Email comercio: Dirección de correo electrónico que utiliza el terminal para recibir la notificación. Recuerda: No todas las opciones se pueden modificar. Para modificar algunas opciones debes dirigirte mediante tu correo autorizado a Soporte o a tu oficina. Datos de configuraciónLas siguientes opciones de configuración son las que se listan, pulsa el icono del lápiz para modificarlas: Notificación online: Establece el tipo de notificación que se envía cuando se realiza una transacción. Sincronización: Establece si la notificación que se envía al comercio es síncrona (se informa al comercio y luego al cliente) o asíncrona (se informa al comercio y cliente a la vez).La notificación síncrona puede ser SOAP, SOAP con WSDL, o SOAP document/literal. URL de notificación: URL a la que se envía la notificación. URL OK (por defecto): URL a la que se redirige al cliente si el pago es correcto. La URL que se envía en las peticiones de pago tiene PRIORIDAD sobre la indicada aquí. URL KO (por defecto): URL a la que se redirige al cliente si el pago es denegado. La URL que se envía en las peticiones de pago tiene PRIORIDAD sobre la indicada aquí.Enviar parámetros en las URLs: Establece si los parámetros de la notificación se envían en la URL OK o KO. Más información en la gestión de la notificación. Dominios inSite permitidos: Si utilizas la integración InSite, ya sea en módulos o integraciones a medida, debes indicar los dominios y subdominios de tu comercio para que cargue correctamente el formulario.