API – Developers Docs API – Developers Docs
  • Cyberpac
  • Addon Payments
  • Pagos integrados en TPV
API – Developers Docs API – Developers Docs
API – Developers Docs
  • Cyberpac
  • Addon Payments
  • Pagos integrados en TPV

Addon Payments

  • Icono de carpeta cerrada Icono de apertura de carpetaIntegraciones
    • Empieza a integrar
      • Bienvenida para las integraciones en CMS
      • Introducción a las integraciones: Hosted, Host2Host y JavaScript
    • Plugins para CMS
      • PrestaShop
        • Instalación y configuración de PrestaShop
        • Errores frecuentes en la instalación y configuración de PrestaShop
        • Gestión de transacciones en PrestaShop
      • WooCommerce
        • Instalación y configuración de WooCommerce
        • Errores frecuentes en la instalación y configuración de WooCommerce
        • Gestión de transacciones en WooCommerce
      • Magento
        • Instalación y configuración de Magento
        • Errores frecuentes en la instalación y configuración de Magento
        • Gestión de transacciones en Magento
      • Salesforce
        • Salesforce Commerce Cloud
    • Tarjetas
      • Integración Hosted
      • Integración Host2Host
      • Integración JavaScript
      • PSD2 y 3DSv2
      • Certificación PCI DSS
    • Complementa tu integración
      • Funcionalidades adicionales
      • Gestión de las notificaciones
      • Complementa la integración JavaScript
      • Personalización de la experiencia de pago
      • Pase a Producción
      • Cifrado, firma y envío de la petición
      • Redirección del cliente
    • Métodos de pago
      • Apple Pay
      • PayByBank
      • Amex
      • PayPal
      • Worldpay
      • Bizum
      • PeX
      • Quix
    • Recursos
      • Glosario
      • Soluciones de pago
      • Códigos de respuesta
      • Códigos de países y estados
      • Códigos de divisa
      • Códigos y validaciones del tipo de documento identificativo
      • Tarjetas para pruebas
    • Herramientas
      • Cifrado y descifrado
      • Postman
      • SDKs
  • Icono de carpeta cerrada Icono de apertura de carpetaPortal BackOffice
    • Guía de uso de Pago por Enlace
    • Consulta de operaciones
    • Creación de usuarios
  • Icono de carpeta cerrada Icono de apertura de carpetaConsultas frecuentes

Amex

Introducción

American Express, también conocida como Amex, es una compañía de pagos global que ofrece tarjetas de prepago y de crédito a particulares y empresas. Además, Amex también procesa las transacciones realizadas con sus tarjeta.

Las tarjetas Amex están disponibles para individuos, pequeñas empresas y corporaciones. Operan principalmente en Estados Unidos, pero también en todo el mundo (a excepción de algunos países).

Si quieres que tu comercio que usa Addon Payments pueda aceptar pagos con tarjetas Amex, es necesario un contrato entre tu comercio o empresa y American Express, para la creación de un perfil de comercio en la red de Amex.

Tipo de pagoTarjeta de crédito o débito
Países disponiblesTodos, excepto: Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria
Divisas disponiblesTodas, excepto: peso cubano, rial iraní, won norcoreano, libra sudanesa y libra siria
¿Necesita redirección?No
¿Admite pago en dos pasos? Sí
¿Admite devoluciones?Sí, totales. Desde el BackOffice o mediante petición H2H

Por tanto, los requisitos de tu comercio para aceptar tarjetas Amex son:

  • Tener un perfil de comercio en la red Amex, tras la firma de un contrato entre su empresa y Amex. Para obtener más información sobre el proceso y datos de contacto, visita este enlace.

Te recomendamos que cuando contacte con el agente de Amex para la firma del contrato de adquirencia, le informes que el alta es para el procesamiento de pagos a través de Addon Payments. Cuando American Express procese el alta de tu comercio en su red, facilitará los datos necesarios para la activación de la solución de pago a AP, y desde Soporte procederemos a su configuración y activación.

Los requisitos de los clientes son:

  • Disponer de una tarjeta de Amex activa y en una divisa compatible con el terminal virtual de Addon Payments de tu comercio.

Por último, dispones de una colección Postman donde puedes probar las distintas operativas de Amex:

  • Postman

Operativas admitidas

Amex está disponible en los 3 tipos de integración. Por otro lado, las operativas admitidas son:

  • Autorización: Un pago normal del cliente a tu comercio. La captura del importe es automática.
  • Pre-autorización: Un pago que debes confirmar o cancelar manualmente. Lo puedes cancelar o confirmar a través del BackOffice o mediante endpoint. 
  • Captura o anulación: Captura o anula de forma total una transacción pre-autorizada.
  • Devolución total: A través del BackOffice o mediante endpoint.

Flujo de la transacción

A continuación, tienes un diagrama que ilustra el flujo que sigue una transacción de autorización de Amex vía Hosted. Lo diferente con el flujo de tarjetas normal (Hosted, H2H y JS) es a partir del punto 10, puedes ver la explicación detallada bajo el diagrama. 

Este es el flujo que sigue una autorización Hosted de tarjeta Amex:

  1. El cliente rellena los datos de pago.
  2. El comercio crea la petición.
  3. El comercio encripta, cifra y firma la petición.
  4. El comercio envía la petición a Addon Payments.
  5. AP procesa la petición.
  6. AP envía al comercio una notificación con la URL a la que debe redirigir al cliente.
  7. El comercio redirige al cliente a la URL.
  8. El cliente realiza el pago.
  9. AP procesa la transacción.
  10. Si la transacción es autorizada, AP envía una notificación al comercio con estado «PENDING». Si no es autorizada, una con estado «ERROR».
  11. AP añade a un fichero la transacción pendiente de liquidar. Al final del día, AP envía este fichero a Amex. 
  12. Envío del fichero a Amex.
  13. AP envía una notificación al comercio con el estado «TO_CAPTURE». Esto indica que la transacción se ha incluido en el fichero que se envía a Amex y está pendiente de validar por ellos. 
  14. Amex valida y liquida las operaciones autorizadas.
  15. Amex devuelve el fichero con el resultado de las operaciones validadas.
  16. AP actualiza el estado de la transacción con estado «SUCCESS». Este cambio de estado NO se notifica al comercio. Se puede comprobar en el portal BackOffice de AP. 

Credenciales para pruebas

Dispones de una tarjeta para realizar pruebas con Amex en el entorno Staging de Addon Payments:

PANCVVFecha de caducidadResultado
373953192351004737303/30Autorizada

Además, en el entorno de pruebas, el resultado de la transacción depende del importe que envíes, como puedes ver en esta tabla: 

ImporteResultado transacción
151.00 €/$Autorizada
Cualquier otro importeError (denegación del emisor)

Entornos y endpoints: Staging y Producción

Addon Payments cuenta con dos (2) entornos operativos independientes:

Entorno de Staging:

  • Es el primer entorno con el cual entrarás en contacto.
  • Puedes hacer pruebas con las credenciales de la sección anterior.
  • Esto te permite comprobar la correcta gestión de las diferentes casuísticas por parte de tu integración.
  • Las tarjetas y cuentas reales no funcionan.

Entorno de Producción:

  • Es el entorno en el cual las transacciones tienen efectos contables.
  • Únicamente se puede transaccionar con tarjetas y cuentas reales y operativas.

A continuación, tienes los endpoints según el tipo de integración:

EntornoHostedHost2Host
Staginghttps://checkout-stg.addonpayments.com/EPGCheckout/rest/online/tokenize
https://checkout-stg.addonpayments.com/EPGCheckout/rest/online/pay

Producciónhttps://checkout.addonpayments.com/EPGCheckout/rest/online/tokenize
https://checkout.addonpayments.com/EPGCheckout/rest/online/pay

PeticiónEntornoURL
Petición /authStaginghttps://epgjs-mep-stg.addonpayments.com/auth
Petición /chargeStaginghttps://epgjs-mep-stg.addonpayments.com/charge/v2
Petición /authProducciónhttps://epgjs-mep.addonpayments.com/auth
Petición /chargeProducciónhttps://epgjs-mep.addonpayments.com/charge/v2

Integración de Amex

Con Addon Payments puedes admitir las tarjetas Amex con tu integración de la solución de pago Tarjetas (creditcards). En todas las integraciones: Hosted, Host2Host y JavaScript.

Sin embargo, debes hacer unas modificaciones.

1. Gestionar el estado «TO_CAPTURE», ya que las transacciones autorizadas no se liquidan el mismo día. 

  • Las transacciones autorizadas se añaden a un listado de operaciones por liquidar y quedan en el estado «TO_CAPTURE», pendientes de captura.
  • A final del día, Addon Payments envía a Amex el fichero con las transacciones pendientes de liquidar.
  • Amex liquida las operaciones autorizadas y con los datos del cliente correctos, y devuelve a AP un fichero con el resultado de la validación. 
  • Si una transacción no tiene los datos requeridos/correctos o tiene caracteres no permitidos, como acentos, la validación dará error y no será liquidad hasta que se corrija. 
  • Cuando AP recibe el fichero con el resultado de la validación que hace Amex, actualiza el estado de la transacción según el resultado. El comercio puede comprobar el resultado en el portal BackOffice de Addon Payments. 

Datos requeridos Amex

Debes enviar los parámetros requeridos en pagos con tarjeta de cada integración:

  • Hosted
  • Host2Host
  • JavaScript

Además, tienes que añadir o modificar estos parámetros para las peticiones Amex, el tipo indica que es Requerido/Obligatorio (R) u opcional (O).

CampoFormatoTipoDescripciónEjemplo
firstNameAlfabético
Máximo 50 caracteres
En mayúsculas y sin acentos ni caracteres especiales
RNombre(s) del cliente. PABLO
lastNameAlfabético
Máximo 50 caracteres
En mayúsculas y sin acentos ni caracteres especiales
RApellido(s) del cliente.PEREZ FERRER
merchantTransactionIdAlfanumérico
Máx. 12 caracteres
Min. 4 caracteres
Sin caracteres especiales
No se permiten nº duplicados
REs el identificador único de la transacción del comercio. Sirve para que tu plataforma enlace las notificaciones recibidas con el pedido del cliente.pd1234
autoCaptureBooleano ORequerido para las pre-autorizaciones. Estas requieren una captura o liberación posterior por parte del comercio.true

Integración Hosted

Recuerda que en la integración Hosted debes enviar la petición al endpoint correspondiente. 

Estas son las operativas disponibles para tarjetas Amex con la integración Hosted:

  • Autorización: Es el ejemplo que tienes a continuación.
  • Pre-autorización: Petición casi igual que una autorización, pero debes enviar el parámetro «autoCapture: false». El importe quedará «PENDING» hasta que lances una orden de captura o anulación. Consulta los parámetros a enviar en esta sección. 

Petición de autorización

A continuación vamos a ver cómo realizar un pago con tarjeta Amex mediante integración Hosted. Recuerda que la transacción quedará en estado «TO_CAPTURE» hasta que Amex valide la operación, que es cuando pasará a «SUCCESS».  

Recuerda que las peticiones enviadas a Addon Payments deben ser cifradas. Visita nuestra sección de Cifrado, firma y envío de la petición para más información. 

Estos son unos ejemplos de petición de pago mediante tarjeta Amex por Hosted. Recuerda que la petición debe pasar el proceso de cifrado.

				
					merchantId=12345&merchantTransactionId=00000001&amount=151.00
&currency=EUR&country=ES&customerEmail=mail@customerEmail
&customerId=000001&paymentSolution=creditcards&productId=123450001
&operationType=debit&firstName=PABLO&lastName=PEREZ
&statusURL=https://micomercio.com/recepcion_notificacion.php&successURL
=https://micomercio.com/url-ok.php&errorURL=https://micomercio.com/url-ko
.php&cancelURL=https://micomercio.com/url-cancelacion.php
				
			
				
					curl --location --request POST 'https://checkout-stg.addonpayments.com/EPGCheckout/rest/online/tokenize' \
--header 'apiVersion: 5' \
--header 'encryptionMode: CBC' \
--header 'iv: 0Pn6pDEm73YvekNKUJcvwg==' \
--form 'merchantId="12345"' \
--form 'encrypted="jULXEtDfSVYIgfV29GBTcibe+ED+IvnfI2ssayrpqoJRzmI+SVsPLnCnGfPTq4DL1CDxivnjd1eOGOnHzQRr”' \
--form 'integrityCheck="0bc22b4408a6a2bf135fd2eb3832775f44b02f96d7e10d940b81c5069763685f"'
				
			

Una vez enviado el POST a Addon Payments, recibirás la URL donde redirigir al cliente: 

				
					https://checkout.stg-eu-west3.epgint.com/EPGCheckout/rest/online/detokenize?token=9d52df22-65cf-48d8-9f68-144063b2c7dc&apiVersion=5
				
			

Para conocer más sobre cuando redireccionar al cliente, visita la sección Redirección del cliente. 

Parámetros de la solicitud de autorización

Los parámetros a enviar para una petición de autorización con tarjeta Amex Hosted son los requeridos de las siguientes tablas:

  • Datos requeridos Amex.
  • Datos requeridos y opcionales Hosted.
Respuesta

Visita nuestra sección de Recepción y gestión de las notificaciones para conocer su estructura. 

A continuación, tienes un ejemplo de la notificación que recibes en la «statusURL» que hayas indicado informando del estado de la transacción. En el caso de Amex, la transacción se queda en estado «TO_CAPTURE» hasta que Amex las valide. 

				
					<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?>
<response operation-size="2">
    <message>WorkFlow has finished successfully, for transaction Id: 228411</message>
    <operations>
        <operation sorted-order="1">
            <amount>151.00</amount>
            <currency>USD</currency>
            <details>{"amexResponse":{"messae":"AMEX","cm_last_name":"AUTH","cm_billing_phonenumber":"xxxx"}}}</details>
            <merchantTransactionId>ag260713</merchantTransactionId>
            <message>000: Approved</message>
            <operationType>DEBIT</operationType>
            <optionalTransactionParams/>
            <paySolTransactionId>000003042578468</paySolTransactionId>
            <paymentDetails>
                <cardHolderName>Jane Jones</cardHolderName>
                <cardNumber>xxx4</cardNumber>
                <cardNumberToken>xxxxx4</cardNumberToken>
                <cardType>AMERICAN EXPRESS</cardType>
                <expDate>0330</expDate>
                <extraDetails>
                    <entry>
                        <key>cardCategory</key>
                        <value>Not Available</value>
                    </entry>
                    <entry>
                        <key>rememberMe</key>
                        <value>true</value>
                    </entry>
                </extraDetails>
                <issuerBank>ENTIDAD AMERICAN EXPRESS INTERNACIONAL</issuerBank>
                <issuerCountry>US</issuerCountry>
            </paymentDetails>
            <paymentSolution>amex</paymentSolution>
            <status>PENDING</status>
            <transactionId>228411</transactionId>
            <respCode>
                <code>0000</code>
                <message>Successful</message>
                <uuid>6a536f28_be58_4535_b935_4f956b7542c0</uuid>
            </respCode>
        </operation>
        <operation sorted-order="2">
            <amount>151.00</amount>
            <currency>USD</currency>
            <details>{"amexResponse":{"messageTypeIdentifier":"1110"_postalcode":"11690","cm_billing_address":"C/ olv 1C/ OLVERA","cm_first_name":"AMEX","cm_last_name":"AUTH","cm_billing_phonenumber":"xxxx"}}}</details>
            <merchantTransactionId>ag260713</merchantTransactionId>
            <message>Transaction was marked as successful, it will be sent to American Express</message>
            <operationType>DEBIT</operationType>
            <optionalTransactionParams/>
            <paySolTransactionId>000003042578468</paySolTransactionId>
            <paymentSolution>amex</paymentSolution>
            <status>TO_CAPTURE</status>
            <transactionId>228411</transactionId>
            <respCode>
                <code>0000</code>
                <message>Successful</message>
                <uuid>7ab9727f_4b33_4120_85ab_e7781d7ec287</uuid>
            </respCode>
        </operation>
    </operations>
    <optionalTransactionParams>
        <entry>
            <key>chEmail</key>
            <value>TEST@Est.COM </value>
        </entry>
    </optionalTransactionParams>
    <status>SUCCESS</status>
    <workFlowResponse>
        <id>5970</id>
        <name>Amex Auth</name>
        <version>1</version>
    </workFlowResponse>
</response>
				
			

Cuando Amex valida la operación, envía el resultado de la validación a Addon Payments. AP marca la transacción como «SUCCESS» pero no envía notificación. Puedes ver el estado de la transacción en el portal BackOffice.

Para el resto de operativas disponibles para Amex con la integración Hosted, comprueba los cambios en la introducción de esta sección.  

Integración Host2Host

Recuerda que en la integración Host2Host debes enviar la petición al endpoint correspondiente.

Estas son las operativas disponibles para tarjetas Amex con la integración Host2Host:

  • Autorización: Este es el ejemplo que tienes a continuación. 
  • Pre-autorización: Petición casi igual que una autorización, pero debes enviar el parámetro «autoCapture: false». El importe quedará «PENDING» hasta que lances una orden de captura o anulación. Consulta los parámetros a enviar en esta sección.

Petición de autorización

A continuación vamos a ver cómo realizar una autorización con tarjeta Amex mediante integración Host2Host. Recuerda que la transacción quedará en estado «TO_CAPTURE» hasta que Amex valide la transacción, que es cuando pasará a «SUCCESS».

Recuerda que las peticiones enviadas a Addon Payments deben ser cifradas. Visita nuestra sección de Cifrado, firma y envío de la petición para más información. 

Estos son unos ejemplos de autorización Amex por Host2Host. Recuerda que la cadena debe pasar el proceso de cifrado. 

				
					merchantId=12345&merchantTransactionId=00000001
&amount=10&productId=1234&operationType=debit
&customerEmail=mail@customerEmail&firstName=PABLO&lastName=PEREZ
.00&currency=EUR&country=ES&customerId=000001&paymentSolution
=creditcards&statusURL=https://micomercio
.com/recepcion_notificacion.php&successURL
=https://micomercio.com/url-ok.php&errorURL
=https://micomercio.com/url-ko.php&cancelURL
=https://micomercio.com/url-cancelacion.php&chName=Nombre
+Apellido&cardNumber=4907270002222227&expDate=1234&cvnNumber=123
				
			
				
					curl --location --request POST 'https://checkout-stg.addonpayments.com/EPGCheckout/rest/online/pay' \
--header 'apiVersion: 5' \
--header 'encryptionMode: CBC' \
--header 'iv: 0Pn6pDEm73YvekNKUJcvwg==' \
--form 'merchantId="12345"' \
--form 'encrypted="YhkE2nrG1vmWRxNnMxWtbqDHsi/+FQs2AfPJBBHwIYOG3JCagem6DSb+R+63D5+NT/FQzI0yg2kBBcOfx1ylrhg53nG2evwuAborzvFSQO3IslRCtBAuJVaSzRavzdNBtZXjzS2D5hF1TUlut+p3/9WUaInomL4o17lyYZds2eQ48hNGO8O8EmnDzTfveqZUASpII=”' \
--form 'integrityCheck="06c928531469eb314c609e9a565567afecae69e644ba0e8cc49c612b6bf35e83"'
				
			

Una vez enviado el POST a Addon Payments, recibirás una notificación con la URL donde redireccionar al cliente, en el campo «redirectionResponse».

Para conocer más sobre cuando redireccionar al cliente, visita la sección Redirección del cliente. 

Parámetros de la solicitud de autorización

Los parámetros a enviar para una autorización con tarjeta Amex vía Host2Host son los requeridos de las siguientes tablas:

  • Datos requeridos Amex.
  • Datos requeridos y opcionales Host2Host.
Respuesta

Visita nuestra sección de Recepción y gestión de las notificaciones para conocer su estructura. 

A continuación, tienes un ejemplo de la notificación que recibes en la «statusURL» que hayas indicado informando del estado de la transacción. La transacción quedará en el estado «TO_CAPTURE» hasta que Amex valide la operación.

				
					<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?>
<response operation-size="3">
    <message>WorkFlow has finished successfully, for transaction Id: 228433</message>
    <operations>
        <operation sorted-order="1">
            <amount>151.00</amount>
            <currency>USD</currency>
            <merchantTransactionId>ag270808</merchantTransactionId>
            <message>3dsv2 - processed</message>
            <operationType>DEBIT</operationType>
            <paymentDetails>
                <cardNumberToken>xxxxx4</cardNumberToken>
                <extraDetails/>
            </paymentDetails>
            <service>3DSv2</service>
            <status>SUCCESS3DS</status>
            <transactionId>228433</transactionId>
            <respCode>
                <code>8000</code>
                <message>Successful authentication</message>
                <uuid>2d64f4d5_01c8_4921_9c2d_8a743bb0cd3f</uuid>
            </respCode>
            <mpi>
                <acsTransID>dad97ace-0824-43d1-936a-5fb03f57faf3</acsTransID>
                <authMethod>01</authMethod>
                <authTimestamp>202407191209</authTimestamp>
                <authenticationStatus>Y</authenticationStatus>
                <cavv>AAABBAGYIQAAAAAAAJghAAAAAAA=</cavv>
                <eci>05</eci>
                <messageVersion>2.1.0</messageVersion>
                <threeDSSessionData>ZTZiM2ZlZTQtZmQyMi00NzQ0LThmZjctNzEwOWJiYjk3Mjlm</threeDSSessionData>
                <threeDSv2Token>e6b3fee4-fd22-4744-8ff7-7109bbb9729f</threeDSv2Token>
                <xid>02010000093c0b752c3e4979a58a3f4363521eb9</xid>
            </mpi>
            <paymentCode>nsY1</paymentCode>
            <paymentMessage>Authenticated successfully</paymentMessage>
        </operation>
        <operation sorted-order="2">
            <amount>151.00</amount>
            <currency>USD</currency>
            <details>{"amexResponse":{"messageTypeIdentifier":"1110","primaryAccountNumber":"","primaryAccountNumberExtended":"","processingCode":"004800"e_identifier":"AX","request_type_identifier":"AE","cm_billing_postalcode":"11690","cm_billing_address":"C/ OxxERA 1C/ OLVERA","cm_first_name":"AMEX","cm_last_name":"AUTHCAPTURE3DSV2","cm_billing_phonenumber":"xxxx"}}}</details>
            <merchantTransactionId>ag270808</merchantTransactionId>
            <message>000: Approved</message>
            <operationType>DEBIT</operationType>
            <optionalTransactionParams/>
            <paySolTransactionId>000003044198120</paySolTransactionId>
            <paymentDetails>
                <cardHolderName>Jane Jones</cardHolderName>
                <cardNumber>373953****1004</cardNumber>
                <cardNumberToken>xxxx4</cardNumberToken>
                <cardType>AMERICAN EXPRESS</cardType>
                <expDate>0330</expDate>
                <extraDetails>
                    <entry>
                        <key>cardCategory</key>
                        <value>Not Available</value>
                    </entry>
                    <entry>
                        <key>rememberMe</key>
                        <value>true</value>
                    </entry>
                </extraDetails>
                <issuerBank>ENTIDAD AMERICAN EXPRESS INTERNACIONAL</issuerBank>
                <issuerCountry>US</issuerCountry>
            </paymentDetails>
            <paymentSolution>amex</paymentSolution>
            <status>PENDING</status>
            <transactionId>228433</transactionId>
            <respCode>
                <code>0000</code>
                <message>Successful</message>
                <uuid>b172a666_b61a_4bf9_b69e_0dea4bda6c64</uuid>
            </respCode>
            <mpi>
                <eci>05</eci>
            </mpi>
        </operation>
        <operation sorted-order="3">
            <amount>151.00</amount>
            <currency>USD</currency>
            <details>{"amexResponse":{"messageTypeIdentifier":"1110","primaryAccountNumber":"","primaryAccountNumberExtended":"","processingCode":"004800""cm_last_name":"AUTHCAPTURE3DSV2","cm_billing_phonenumber":"xx"}}}</details>
            <merchantTransactionId>ag270808</merchantTransactionId>
            <message>Transaction was marked as successful, it will be sent to American Express</message>
            <operationType>DEBIT</operationType>
            <optionalTransactionParams/>
            <paySolTransactionId>000003044198120</paySolTransactionId>
            <paymentDetails>
                <cardHolderName>Jane Jones</cardHolderName>
                <extraDetails/>
            </paymentDetails>
            <paymentMethod>27000</paymentMethod>
            <paymentSolution>amex</paymentSolution>
            <status>TO_CAPTURE</status>
            <transactionId>228433</transactionId>
            <respCode>
                <code>0000</code>
                <message>Successful</message>
                <uuid>b4b3be68_8f57_4a89_8cad_3898add4a343</uuid>
            </respCode>
            <mpi>
                <eci>05</eci>
            </mpi>
        </operation>
    </operations>
    <optionalTransactionParams/>
    <status>SUCCESS</status>
    <workFlowResponse>
        <id>13806</id>
        <name>AMEX AUTHCAPTURE3DSV2</name>
        <version>0</version>
    </workFlowResponse>
</response>
				
			

Cuando Amex valida la operación, envía el resultado de la validación a Addon Payments. AP, marca la transacción como «SUCCESS» pero no envía notificación. Puedes ver el estado de la transacción en el portal BackOffice.

Para el resto de operativas disponibles para Amex con la integración Host2Host, comprueba los cambios en la introducción de esta sección.  

Integración JavaScript

Recuerda que en la integración JavaScript debes enviar la petición al endpoint correspondiente, tanto la del authToken como el charge. 

Estas son las operativas disponibles para tarjetas Amex con la integración JavaScript:

  • Autorización: Este es el ejemplo que tienes a continuación.
  • Pre-autorización: Petición casi igual que una autorización, pero debes enviar el parámetro «autoCapture: false». El importe quedará «PENDING» hasta que lances una orden de captura o anulación. Consulta los parámetros a enviar en esta sección. 

Petición de autorización

A continuación vamos a ver cómo realizar una petición de autorización con tarjeta Amex mediante integración JavaScript. Recuerda que la transacción quedará en estado «TO_CAPTURE» hasta que Amex valide la operación, que es cuando pasará a «SUCCESS».

Obtención del authToken y renderizado del cajero

El primer paso es solicitar el authToken y renderizar el cajero. Este paso es exactamente igual que en la integración JavaScript de tarjetas. Consulta la siguiente documentación:

  • Solicitud del authToken.
  • Renderizado del cajero.
Charge de autorización

Con la obtención del «prepayToken», podrás enviar la petición de pago /charge. A continuación, te mostramos un ejemplo de solicitud y respuesta con los campos básicos para una autorización Amex.

Este es un ejemplo de petición de autorización, el primero como cadena y el segundo como cURL.

				
					{
    "merchantId": "12345",
    "merchantTransactionId": "00000001",
    "apiVersion": "5",
    "amount": "10.00",
    "currency": "EUR",
    "country": "ES",
    "customerId": "000001",
    "paymentSolution": "creditcards",
    "productId": "123450001",
    "statusURL": "https://micomercio.com/recepcion_notificacion.php",
    "successURL": "https:// micomercio.com/url-ok.php",
    "errorURL": "https:// micomercio.com/url-ko.php",
    "cancelURL": "https:// micomercio.com/url-cancelacion.php",
    "awaitingURL": "https:// micomercio.com/url-espera.php",
    "firstName": "PABLO",
    "lastName": "PEREZ FERRER",
    "customerMail": "mail@customerMail",
    "operationType": "debit"
}
				
			
				
					curl --location --request POST 'https://epgjs-mep-stg.addonpayments.com/charge/v2' \
--header 'Content-Type: application/json' \
--header 'prepayToken: 8862abf9-ca5a-49da-9527-1e3163e64954' \
--data-raw '{
    "merchantId": "12345",
    "merchantTransactionId": "00000001",
    "apiVersion": "5",
    "amount": "10.00",
    "currency": "EUR",
    "country": "ES",
    "customerId": "000001",
    "paymentSolution": "creditcards",
    "productId": "123450001",
    "statusURL": "https://micomercio.com/recepcion_notificacion.php",
    "successURL": "https://micomercio.com/url-ok.php",
    "errorURL": "https://micomercio.com/url-ko.php",
    "cancelURL": "https://micomercio.com/url-cancelacion.php",
    "firstName": "PABLO",
    "lastName": "PEREZ FERRER",
    "customerMail": "mail@customerMail",
    "operationType": "debit"
}'
				
			

Es posible que tengas que redirigir al cliente a otra URL para que complete el pago. Por ejemplo, en pagos con tarjeta para que el cliente autentique la titularidad de su cuenta.

Para conocer más sobre cuando redireccionar al cliente, visita la sección Redirección del cliente. 

Parámetros de la solicitud charge de autorización

Los parámetros a enviar para un charge de autorización Amex JavaScript son los requeridos de las siguientes tablas:

  • Datos requeridos Amex.
  • Parámetros requeridos y opcionales charge JavaScript
Respuesta

Visita nuestra sección de Recepción y gestión de las notificaciones para conocer su estructura. 

A continuación, tienes un ejemplo de la notificación que recibes en la «statusURL» que hayas indicado informando del estado de la transacción. En el caso de Amex, la transacción se queda en estado «TO_CAPTURE» hasta que Amex las valide.

				
					<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?>
<response operation-size="3">
    <message>WorkFlow has finished successfully, for transaction Id: 228461</message>
    <operations>
        <operation sorted-order="1">
            <amount>151</amount>
            <currency>USD</currency>
            <merchantTransactionId>406965561</merchantTransactionId>
            <message>3dsv2 - processed</message>
            <operationType>DEBIT</operationType>
            <paymentDetails>
                <cardNumberToken>xxxx04</cardNumberToken>
                <extraDetails/>
            </paymentDetails>
            <service>3DSv2</service>
            <status>SUCCESS3DS</status>
            <transactionId>228461</transactionId>
            <respCode>
                <code>8000</code>
                <message>Successful authentication</message>
                <uuid>1c454b60_4eea_4ce6_9c36_fd93ba85e4bc</uuid>
            </respCode>
            <mpi>
                <acsTransID>8320fd53-312f-489a-a760-98c394804de0</acsTransID>
                <authMethod>01</authMethod>
                <authTimestamp>202407221658</authTimestamp>
                <authenticationStatus>Y</authenticationStatus>
                <cavv>AAABBAGYIQAAAAAAAJghAAAAAAA=</cavv>
                <eci>05</eci>
                <messageVersion>2.1.0</messageVersion>
                <threeDSSessionData>YTI0OWZlYzItMGM3MS00Y2VkLTg4N2EtZTZiMTI5ZmRkMDdl</threeDSSessionData>
                <threeDSv2Token>a249fec2-0c71-4ced-887a-e6b129fdd07e</threeDSv2Token>
                <xid>0201000016c525e4f96e47a1a2491648a548fcfb</xid>
            </mpi>
            <paymentCode>nsY1</paymentCode>
            <paymentMessage>Authenticated successfully</paymentMessage>
        </operation>
        <operation sorted-order="2">
            <amount>151.00</amount>
            <currency>USD</currency>
            <details>{"amexResponse":{"messageTypeIdentifier":"1110","primaryAccountNumber":"","cm_first_name":"AMEX","cm_last_name":"AUTHCAPTURE3DSV2","cm_billing_phonenumber":"6xxx"}}}</details>
            <merchantTransactionId>406965561</merchantTransactionId>
            <message>000: Approved</message>
            <operationType>DEBIT</operationType>
            <optionalTransactionParams/>
            <paySolTransactionId>000003050290016</paySolTransactionId>
            <paymentDetails>
                <cardHolderName>Jane Jones</cardHolderName>
                <cardNumber>373953****1004</cardNumber>
                <cardNumberToken>9xxx1004</cardNumberToken>
                <cardType>AMERICAN EXPRESS</cardType>
                <expDate>0330</expDate>
                <extraDetails>
                    <entry>
                        <key>cardCategory</key>
                        <value>Not Available</value>
                    </entry>
                    <entry>
                        <key>rememberMe</key>
                        <value>true</value>
                    </entry>
                </extraDetails>
                <issuerBank>ENTIDAD AMERICAN EXPRESS INTERNACIONAL</issuerBank>
                <issuerCountry>US</issuerCountry>
            </paymentDetails>
            <paymentSolution>amex</paymentSolution>
            <status>PENDING</status>
            <transactionId>228461</transactionId>
            <respCode>
                <code>0000</code>
                <message>Successful</message>
                <uuid>d1349098_b1ce_4ff1_9b9a_a6d067d78648</uuid>
            </respCode>
            <mpi>
                <eci>05</eci>
            </mpi>
        </operation>
        <operation sorted-order="3">
            <amount>151.00</amount>
            <currency>USD</currency>
            <details>{"amexResponse":{"messageTypeIdentifier":"1110","primaryAccountNumber":"","primaryAccountNumberExtended":"","processingCode":"004800","cm_last_name":"AUTHCAPTURE3DSV2","cm_billing_phonenumber":"xxx9"}}}</details>
            <merchantTransactionId>406965561</merchantTransactionId>
            <message>Transaction was marked as successful, it will be sent to American Express</message>
            <operationType>DEBIT</operationType>
            <optionalTransactionParams/>
            <paySolTransactionId>000003050290016</paySolTransactionId>
            <paymentDetails>
                <cardHolderName>Jane Jones</cardHolderName>
                <extraDetails/>
            </paymentDetails>
            <paymentMethod>27000</paymentMethod>
            <paymentSolution>amex</paymentSolution>
            <status>TO_CAPTURE</status>
            <transactionId>228461</transactionId>
            <respCode>
                <code>0000</code>
                <message>Successful</message>
                <uuid>66c61b41_8b4e_4ceb_bf55_6f813e4e05f2</uuid>
            </respCode>
            <mpi>
                <eci>05</eci>
            </mpi>
        </operation>
    </operations>
    <optionalTransactionParams>
        <entry>
            <key>kycResult</key>
            <value>Pass</value>
        </entry>
    </optionalTransactionParams>
    <status>SUCCESS</status>
    <workFlowResponse>
        <id>13806</id>
        <name>AMEX AUTHCAPTURE3DSV2</name>
        <version>0</version>
    </workFlowResponse>
</response>
				
			

Cuando Amex valida la operación, envía el resultado de la validación a Addon Payments. AP, marca la transacción como «SUCCESS» pero no envía notificación. Puedes ver el estado de la transacción en el portal BackOffice.

Para el resto de operativas disponibles para Amex con la integración JavaScript, comprueba los cambios en la introducción de esta sección.  

Transacciones secundarias: captura, anulación y devolución

Las transacciones secundarias son las que se realizan sobre una transacción inicial para modificar su estado y generar un movimiento de fondos. Puedes realizar transacciones secundarias en Amex teniendo esto en cuenta:

  • Captura y anulación: Deben estar en estado «PENDING», es decir, la operación sobre la que se quiera realizar debe ser una pre-autorización.
  • Devoluciones: Deben estar en estado «SUCCESS», por lo que la operación que se quiera devolver debe haber pasado el proceso de validación de Amex.

Las operaciones secundarias pueden realizarse por dos vías:

1. A través del Portal BackOffice de AP:

  • Puedes encontrar más información sobre cómo gestionar transacciones mediante el Portal de Addon Payments en la guía Consulta de operaciones en el Portal BackOffice.
  • Al finalizar una operación secundaria a través del panel BackOffice, AP enviará una notificación a tu plataforma con el tipo de operación y su importe a la URL de notificación indicada en «statusURL», en la petición de la transacción original. Puedes habilitar que tu plataforma de comercio electrónico gestione estas notificaciones y actualice el estado de las operaciones.

2. Mediante el envío de una petición a un endpoint o URL de conexión a AP por integración H2H:

Esta es una tabla con los endpoints a los que enviar la petición según el tipo de operación secundaria que vayas a realizar y el entorno donde estés.

PeticiónEntornoURL
CapturaStaginghttps://checkout-stg.addonpayments.com/EPGCheckout/rest/online/capture
AnulaciónStaginghttps://checkout-stg.addonpayments.com/EPGCheckout/rest/online/void
DevoluciónStaginghttps://checkout-stg.addonpayments.com/EPGCheckout/rest/online/rebate
CapturaProducciónhttps://checkout.addonpayments.com/EPGCheckout/rest/online/capture
AnulaciónProducciónhttps://checkout.addonpayments.com/EPGCheckout/rest/online/void
DevoluciónProducciónhttps://checkout.addonpayments.com/EPGCheckout/rest/online/rebate

Captura y anulación

La captura permite liquidar a tu favor el importe de una transacción que se haya pre-autorizado. Por otro lado, la anulación permite liberar a favor del cliente el importe que se le ha retenido en una pre-autorización. Ambas son operaciones secundarias que se deben hacer tras una pre-autorización con tarjetas Amex.

Ten estos puntos en cuenta para las operaciones de captura y anulación de tarjetas Amex:

  • El plazo válido para capturar el importe después de una autorización es de 7 días.
  • Las capturas y anulaciones son siempre totales. Es decir, todo el importe de la transacción.
  • Las capturas y anulaciones se deben hacer sobre operaciones en estado «PENDING». No se permiten otros estados, como el «TO_CAPTURE». 
  • Los pagos capturados pueden ser devueltos al cliente. Los pagos anulados NO pueden ser capturados por el comercio.
Petición de captura o anulación

Recuerda que las peticiones enviadas a Addon Payments deben ser cifradas. Visita nuestra sección de Cifrado, firma y envío de la petición para más información. 

Envía la petición de captura o anulación al endpoint correspondiente. A continuación, tienes un ejemplo de captura, recuerda que la cadena debe pasar el proceso de cifrado. 

				
					merchantId=12345&merchantTransactionId=27258897&paymentSolution=amex&transactionId=7556056
				
			
				
					curl --location --request POST 'https://checkout-stg.addonpayments.com/EPGCheckout/rest/online/capture' \
--header 'apiVersion: 5' \
--header 'encryptionMode: CBC' \
--header 'iv: Z7VA6TpG9B84X9x9qqXoWQ==' \
--form 'merchantId="12345"' \
--form 'encrypted="4xUYxJxLc/ABCyqJfwttTalkds3YeijsJe6MlTnC6mgmbm0aXKwhI7th6kBlQpYVnedKEVhevNJNZ88z6m50W2THtDR70pQq6qjF37NCfOeq/UDCg0RB/MPfYUJRUIsfPk=' \
--form 'integrityCheck="1c256f5b834e5db6d5f453043a8a3830859b308f297cc2cf423064510c5c9b72"'
				
			
Parámetros de la solicitud de captura y anulación

Estos son los parámetros requeridos para una captura o anulación de Amex. Recuerda que lo único que cambia es el endpoint al que envías la petición.

CampoFormatoTipoDescripciónEjemplo
merchantIdNumérico entero
4~7 dígitos
REs el indicador de tu comercio en la plataforma de AP. Es facilitado por Soporte en el correo de bienvenida, es común para los dos entornos14983
transactionIdNumérico entero
Máx. 100 dígitos
RIdentificador de la transacción original sobre la cual va a realizarse una operación secundaria, como captura, liberación o devolución.76543210
paymentSolutionAlfanumérico
Máx. 45 caracteres
RNombre de la solución de pago por la cual ha sido procesada la transacción inicial. Se indica en la respuesta de la transacción original.amex
merchantTransactionIdAlfanumérico
Máx. 12 caracteres
Min. 4 caracteres
Sin caracteres especiales
No se permiten nº duplicados
RIdentificador de la transacción en tu plataforma de comercio electrónico.
Sirve para que tu plataforma enlace las notificaciones recibidas con el pedido del cliente.
No puede repetirse entre transacciones.
pd1234
descriptionMáx. 1000 caracteres
Página de códigos Latin-1 (ISO-8859-1)
ODescripción de la transacción.
Se guarda en los detalles de la transacción y se devuelve en la notificación.
No afecta a la transacción, sirve para que puedas realizar una mejor identificación.
Captura después de entregar producto
Respuesta

Este es un ejemplo de notificación a una petición de captura o anulación. La transacción quedará en estado «TO_CAPTURE» hasta que Amex valide la operación. 

				
					<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?>
<payfrex-response operation-size="1">
	<operations>
		<operation sorted-order="1">
			<amount>151.00</amount>
			<currency>EUR</currency>
			<details>{"resultCode":"00000",………,"threeDsProtocolVersion":"2.2.0"}</details>
			<merchantTransactionId>27258897</merchantTransactionId>
			<message>Transaction was marked as successful, it will be sent to American Express</message>
			<operationType>DEBIT</operationType>
			<optionalTransactionParams/>
			<originalPayFrexTransactionId>7556056</originalPayFrexTransactionId>
			<payFrexTransactionId>7556056</payFrexTransactionId>
			<paySolTransactionId>355534686 790190 695475 230630005907</paySolTransactionId>
			<paymentDetails>
				<cardHolderName>Test</cardHolderName>
				<cardNumber>490727****2227</cardNumber>
				<cardNumberToken>8090783229362227</cardNumberToken>
				<cardType>AMERICAN EXPRESS/CREDIT</cardType>
				<expDate>1234</expDate>
				<extraDetails>
					<entry>
						<key>cardCategory</key>
						<value>Not Available</value>
					</entry>
				</extraDetails>
				<issuerBank>ENTIDAD AMERICAN EXPRESS NACIONAL</issuerBank>
				<issuerCountry>ES</issuerCountry>
			</paymentDetails>
			<paymentSolution>amex</paymentSolution>
			<status>TO_CAPTURE</status>
			<respCode>
				<code>0000</code>
				<message>Successful</message>
				<uuid>c8228a36_2662_438a_89a6_cff879e8257e</uuid>
			</respCode>
			<authCode>008628</authCode>
			<mpi>
				<eci>05</eci>
			</mpi>
			<paymentCode>000</paymentCode>
			<paymentMessage>Operación finalizada con éxito</paymentMessage>
		</operation>
	</operations>
	<optionalTransactionParams/>
</payfrex-response>
				
			

Devoluciones

Ten en cuenta estos puntos en las devoluciones totales de transacciones Amex:

  • La transacción debe estar autorizada y capturada (en estado «SUCCESS»). No es posible con otros estados de transacción, como el «TO_CAPTURE». Por este motivo, debes esperar a que Amex valida la transacción original para hacer una devolución sobre la misma.
  • Las devoluciones también son validadas por Amex, por lo que no se reflejarán en la cuenta del cliente hasta que eso suceda.
  • La devolución sea total (todo el importe).
Petición de devolución

    Recuerda que las peticiones enviadas a Addon Payments deben ser cifradas. Visita nuestra sección de Cifrado, firma y envío de la petición para más información. 

    Envía la petición de devolución al endpoint correspondiente. Este es un ejemplo de petición de devolución de una transacción Amex. Recuerda que la petición en cadena debe pasar el proceso de cifrado. 

    				
    					merchantId=12345&merchantTransactionId=00000001&amount=151.00&paymentSolution=amex&transactionId=7860068
    				
    			
    				
    					curl --location --request POST 'https://checkout-stg.addonpayments.com/EPGCheckout/rest/online/rebate' \
    --header 'apiVersion: 5' \
    --header 'encryptionMode: CBC' \
    --header 'iv: Z7VA6TpG9B84X9x9qqXoWQ==' \
    --form 'merchantId="12345"' \
    --form 'encrypted="4xUYxJxLc/ABCyqJfwttTalkds3YeijsJe6MlTnC6mgmbm0aXKwhI7thwa70jF37NCfOeq/UDCg0RB/MPfYUJRUIsfPk=' \
    --form 'integrityCheck="1c256f5b834e5db6d5f453043a8a3830859b308f297cc2cf423064510c5c9b72"'
    				
    			
    Parámetros de la solicitud de devolución 

    Estos son los parámetros requeridos (R) para enviar una petición de devolución con Amex:

    CampoFormatoTipoDescripciónEjemplo
    merchantIdNumérico entero
    4~7 dígitos
    REs el indicador de tu comercio en la plataforma de AP. Es facilitado por Soporte en el correo de bienvenida, es común para los dos entornos14983
    transactionIdNumérico entero
    Máx. 100 dígitos
    RIdentificador de la transacción original sobre la cual va a realizarse una operación secundaria, como captura, liberación o devolución.76543210
    amountNumérico decimal
    0~1000000.00
    RImporte de la transacción. Si el importe tiene decimales, el separador es un punto (.). No se puede incluir el separador en los millares151.00
    paymentSolutionAlfanumérico
    Máx. 45 caracteres
    RNombre de la solución de pago por la cual ha sido procesada la transacción inicial. Se indica en la respuesta de la transacción original.amex
    merchantTransactionIdAlfanumérico
    Máx. 12 caracteres
    Min. 4 caracteres
    Sin caracteres especiales
    No se permiten nº duplicados
    RIdentificador de la transacción en tu plataforma de comercio electrónico.
    Sirve para que tu plataforma enlace las notificaciones recibidas con el pedido del cliente.
    No puede repetirse entre transacciones.
    pd1234
    Respuesta

    Este es un ejemplo de notificación de una petición de devolución. La transacción quedará en estado «TO_CAPTURE» hasta que Amex valide la operación.

    				
    					<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?>
    <payfrex-response operation-size="1">
    	<operations>
    		<operation sorted-order="1">
    			<amount>151.00</amount>
    			<currency>EUR</currency>
    			<merchantTransactionId>abcd23456789</merchantTransactionId>
    			<message>Transaction was marked as successful, it will be sent to American Express</message>
    			<operationType>REFUND</operationType>
    			<optionalTransactionParams/>
    			<originalAmount>0.05</originalAmount>
    			<originalCurrency>EUR</originalCurrency>
    			<originalPayFrexTransactionId>660916693</originalPayFrexTransactionId>
    			<payFrexTransactionId>662228689</payFrexTransactionId>
    			<paymentDetails>
    				<cardHolderName>Test Transaction</cardHolderName>
    				<cardNumber>3**********</cardNumber>
    				<cardNumberToken>4****MASKED****</cardNumberToken>
    				<cardType>AMERICAN EXPRESS/CREDIT</cardType>
    				<expDate>0229</expDate>
    				<extraDetails>
    					<entry>
    						<key>cardCategory</key>
    						<value>Not Available</value>
    					</entry>
    					<entry>
    						<key>rememberMe</key>
    						<value>true</value>
    					</entry>
    				</extraDetails>
    				<issuerBank>ENTIDAD AMERICAN EXPRESS NACIONAL</issuerBank>
    				<issuerCountry>ES</issuerCountry>
    			</paymentDetails>
    			<paymentSolution>amex</paymentSolution>
    			<remainingAmount>0.00</remainingAmount>
    			<status>TO_CAPTURE</status>
    			<respCode>
    				<code>0000</code>
    				<message>Successful</message>
    				<uuid>aff53a1f_db20_4cb5_b857_6db9b0df1c79</uuid>
    			</respCode>
    		</operation>
    	</operations>
    	<status>SUCCESS</status>
    </payfrex-response>
    				
    			

    Códigos de error

    Estos son los códigos de error que puedes recibir en las notificaciones de transacciones Amex. Los puedes encontrar en las líneas «code», «paymentCode», «paymentMessage».

    < code > Código Addon PaymentsMensaje Addon Payments< paymentCode >Código solución pago< paymentMessage >Mensaje solución pago
    1601Funtionality not available with this account115Requested function not supported
    1605The amount specified for this operation is incorrect please check the Payment Solution Respons110Invalid amount
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution Response1111Message Type identifier is null or empty.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution Response1111.1Message Type identifier is any value other than 1100,1220,1420 and 1804.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution Response1112Primary Account Number is null or empty.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution Response1112.1Primary Account Number is incorrect: if using American Express Traveller cheques then this field must not be set.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution Response1112.2Primary Account Number is other than length <13 or >19.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution Response1112.3Primary Account Number is incorrect: Not Passing Mod 10 Check.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution Response1126Card Acceptor Business Code is incorrect: is Null or empty.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution Response1126.1Card Acceptor Business Code is incorrect: min length(4) maxlength(4)
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution Response1126.2Card Acceptor Business Code is incorrect: If set any other value : Must be one from the valid mcc codes list given on gcag guide.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR001Message Type Identifier is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR002Primary Account Number is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR003Processing Code is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR004Amount Transaction is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR005Amount Reconciliation is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR006Amount Card Holder Billing is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR007Date Time Transmission is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR008Amount Card Holder Billing Fee is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR009Conversion Rate Reconciliation is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR010Conversion Rate Card Holder Billing is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR011System Trace Audit Number is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR012Date Time Local Transmission is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR013Date Effective is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR014Date Expiration is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR015Date Settlement is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR016Date Conversion is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR017Date Capture is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR018Merchant Type is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR019Country Code Acquiring Institution is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR020Country Code Primary Account Number is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR021Country Code Forward Institution is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR022POS Data Code is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR022.1POS Data Code : Position 6 Value Z must be used with position 7, Value 5
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR023Card Sequence Number is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR024Function Code is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR025Message Reason Code is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR026Card Acceptor Business Code is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR027Approval Code Length is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR028Date Reconciliation is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR029Reconciliation Indicator is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR030Amounts Original is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR031Acquirer Reference Data is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR032Acquiring Institution Identification Code is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR033Forward Institution Identification Code is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR034Primary Account Number Extended is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR035Track Two Data is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR036Track Three Data is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR037Retrieval Reference Number is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR038Approval Code is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR039Action Code is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR040Service Code is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR041Card Acceptor Terminal Identification is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR042Card Acceptor Identification Code is incorrect.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR043Card Acceptor Name Location is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR0431Card Acceptor Postal Code is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR0432Card Acceptor Region Code is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR0433Card Acceptor Country Code is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR0434Card Acceptor Name is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR0435Card Acceptor Seller Street is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR0436Card Acceptor Phone Number is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR0437Card Acceptor Email is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR0438Card Acceptor Seller City is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR0439Card Acceptor Name Location Length is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR044Additional Response Data is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR0440Oil Company Station Location Code is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR045Track One Data is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR046Amounts Fee is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR047Additional Data National is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR0471Additional Data National Primary Id is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR04710Additional Data National Customer Ship To Country is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR04711Additional Data National Customer Shipping Method Id is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR04712Additional Data National Customer Shipping Method is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR04713Additional Data National Merchant Product Sku Id is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR04714Additional Data National Merchant Product Sku is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR04715Additional Data National Merchant Customer IP is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR04716Additional Data National Merchant Customer ANI is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR04717Additional Data National Customer Info Identifier is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR04718Additional Data National Customer Info Identifier is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR04719Additional Data National Departure Date is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR0472Additional Data National Secondary Id is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR04720Additional Data National Passanger Name Id is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR04721Additional Data National Passanger Name is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR04722Additional Data National Origin is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR04723Additional Data National Destination is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR04724Additional Data National Routing Id is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR04725Additional Data National No Of Cities is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR04726Additional Data National Routing Cities is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR04727Additional Data National Airline Carriers Id is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR04728Additional Data National No Of Airline Carriers is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR04729Additional Data National Airline Carriers is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR0473Additional Data National Customer Email Id is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR04730Additional Data National Fare Basis is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR04731Additional Data National No Of Passengers is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR04732Additional Data National Cardmember Id is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR04733Additional Data National Cardmember Name is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR04734Additional Data National E-Ticket Indicator is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR04735Additional Data National Reservation Code Id is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR04736Additional Data National Reservation Code is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR04737Additional Data National Version Number is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR04738Additional Data National Goods Sold Id is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR04739Additional Data National Goods Sold Product Code is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR0474Additional Data National Customer Email is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR0475Additional Data National Customer HostName Id is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR0476Additional Data National Customer HostName is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR0477Additional Data National Customer HttpBrowser Type Id is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR0479Additional Data National Customer Ship To Country Id is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR048Additional Data Private is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR049Currency Code Transaction is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR050Currency Code Reconciliation is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR051Currency Code Card Holder Billing is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR052Personal Identification Number Data is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR053Security Related Control Information is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR053.1For Security Related Control Information, POS Data Code : Card Data Input Mode should be either Technical fallback,Manually Entered, Swiped transaction with keyed or Magnetic stripe signature with Keyed
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR054Amounts Additional is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR055Integrated Circuit Card System Related Data is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR0551ICC Header Version Name is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR05510ICC Amount Authorized is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR05511ICC Transaction Currency Code is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR05512ICC Terminal Country Code is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR05513ICC Application Interchange Profile is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR05514ICC Amount, Other is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR05515ICC Application PAN Sequence Number is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR05516ICC Cryptogram Information Data is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR05517ICC Reserved For Future Use should not be used
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR05518Please enter value for either Data Field 47[Additional Data National] or Data Field 63[Information Verification] or Both
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR0552ICC Header Version Number is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR0553ICC Application Cryptogram is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR0554ICC Issuer Application Data is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR0555ICC Unpredictable Number is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR0556ICC Application Transaction Counter is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR0557ICC Terminal Verification Results is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR0558ICC Transaction Date is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR0559ICC Transaction Type is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR056Original Data Elements Data is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR0561Original Data Elements Data Message Type Identifier is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR0562Original Data Elements Data System Trace Audit Number is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR0563Original Data Elements Data Date and Time, Local Transaction is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR0564Original Data Elements Data Acquiring Institution Identification Code is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR057Authorization Life Cycle Code is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR058Authorization Agent Institution Identification Code is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR059Transport Data is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR060National Use Data1 is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR060.1National Use Data 1 : Primary ID is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR060.10National Use Data 1 : LAST 4 PAN RETURN INDICATOR is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR060.2National Use Data 1 : Secondary ID is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR060.4National Use Data 1 : Seller Id is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR060.5National Use Data 1 : Seller Email Address is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR060.6National Use Data 1 : Seller Telephone is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR060.7National Use Data1 must be present for Payment Service Providers (Aggregators) and OptBlue participants to support seller details.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR060.8National Use Data1 must be present only for Payment Service Providers (Aggregators) and OptBlue participants to support seller details.
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR060.9National Use Data 1 : Token Requester ID (TRID) is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR061National use Data 2 is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR061.1National use Data2 : Primary ID is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR061.10Token Data Block A ID is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR061.11Token Data Block B is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR061.12Token Data Block B ID is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR061.2National use Data2 : Secondary ID is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR061.3National use Data2 : Electronic Commerce Indicator is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR061.4National use Data2 : AEXP Verification Value ID is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR061.5National use Data2 : AEXP Verification Value is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR061.6National use Data2 : AEXP AEXP Safkey Transaction ID is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR061.7National use Data2 : Safkey Transaction ID Value is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR061.8Country code not enabled for SafeKey transaction
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR061.9Token Data Block A is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR062Private Use Data1 is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR063Private Use Data2 is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR063.1Private use data2 Service Identifier is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR063.10Private use data2 Ship-To First Name is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR063.11Private use data2 Ship-To Last Name is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR063.12Private use data2 Ship-To Phone Number is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR063.13Private use data2 Ship-To Country Code is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR063.2Private use data2 Request Type Identifier is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR063.3Private use data2 Cardmember Billing Postal Code is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR063.4Private use data2 Cardmember Billing Address is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR063.5Private use data2 Cardmember First Name is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR063.6Private use data2 Cardmember Last Name is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR063.7Private use data2 Cardmember Billing Phone Number is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR063.8Private use data2 Ship-To Postal Code is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR063.9Private use data2 Ship-To Address is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR064Message Authentication Code Field is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR065Time Local Transaction is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR066Track1 Data and Track 2 Data, must not be used in card not present transactions
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR067Additional Data-National, must be not used in card present transactions
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR068Message exceeds 900 bytes total length
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR069Track1 Data or Track2 Data must be present
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR070Track2 Data must be present
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR071Track1 Data must not be present
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR096.1Key Management Data : Primary ID is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR096.2Key Management Data : Secondary Id is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR096.3Key Management Data : Session Key PIN Check Value is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR096.4Key Management Data : Session Key MAC Check Value is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR096.5Key Management Data : Session Key Data Check Value is incorrect
    1608A parameter on the payment call is invalid, check the Payment Solution ResponseAPIERR24.1Card Acceptor Business Code is incorrect
    1616Incorrect CVV122Invalid card security code (a.k.a., CID, 4DBC, 4CSC)
    1618Card Decline, please check Payment Solution Respond187Deny — New card issued
    1618Card Decline, please check Payment Solution Respond200Deny — Pick up card
    1620Card Number not Valid, Please Check Payment Solution Respond111Invalid account / Invalid MICR (Travellers Cheque)
    1621Card Expired, Please try again with another card101Expired Card / Invalid Expiration Date
    16263D information or invalid, please check payment solution respond119Card Member not enrolled / not permitted
    1646Invalid merchant109Invalid merchant
    1647Issuer unavail912Issuer not available
    1650Bad format181Format error
    1665Invalid currency183Invalid currency code
    1676Payment solution error, please check payment solution respond100Deny
    1676Payment solution error, please check payment solution respond107Please Call Issuer
    1677Your merchant account is currently inactive189Deny — Cancelled or Closed Merchant/SE
    1678Invalid effective date125Invalid effective date
    Comparte este documento

    Amex

    Copiar el enlace

    Icono del portapapeles
    Tabla de Contenidos

    Productos

    • Cyberpac
    • Addon Payments
    • Pagos integrados en TPV
    • Universal Pay
    • Addon 1 - XML API Integration

    Ventas

    Cuéntanos cómo es tu negocio para ofrecerte la mejor solución.

    Contacta con un experto

    Soporte técnico

    ¿Ya eres cliente y necesitas ayuda? Contacta con nosotros, estamos a tu disposición.

    Ayuda

    Socios

    Trabajamos con los mejores partners de soluciones in-store y eCommerce. ¿Quieres unirte?

    Únete a nosotros

    © Comercia Global Payments

    Política de privacidad
    Ejercicio de Derechos
    Información a Clientes
    Canal de denuncia
    Aviso Legal
    Política de cookies
    Pregúntale a la IA
    Escribe tu pregunta. Por ejemplo: ¿Cómo creo un enlace de pago?
    La SmartWiki puede omitir datos. Verifica la información o contacta con soporte.

    SmartWiki, Impulsada por IA

    API - Developers Docs
    Gestionar el consentimiento de las cookies
    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}

    Cyberpac

    Consulta la documentación de Cyberpac. Aquí tienes las distintas secciones:

    Canales

    Módulos de integración

    Integraciones a medida

    Consulta la documentación de las distintas secciones de integraciones:

    Comienza a integrar

    undraw_add_to_cart_re_wrdo 1 (1) (1)

    Plugins para CMS

    Complementa la integración

    SDKs

    Métodos de pago

    Herramientas

    Addon Payments

    Consulta la documentación de Addon Payments. Aquí tienes las distintas secciones:

    Integraciones

    Consultas frecuentes

    Portal Backoffice

    Pagos integrados en TPV

    Crea una solución que te ayudará a automatizar procesos. Incluso, podrás agregar procesos de pago en terminales físicos.

    Pago integrado con TPV Android

    Pago integrado con Smartphone TPV

    Fichas Técnicas TPVs